Las 8 extensiones de Chrome para SEO

Cuando hablamos de marketing digital, buscamos la manera de tener en alto nuestra empresa o pyme, generalmente buscando la manera de posicionarla entre los mejores puestos y como bien sabemos, la mejor estrategia es utilizar la optimización SEO para nuestra web. Sin embargo, existen miles de variables que te llevan…

Leer más

WordPress ecommerce | ¿Cómo crear una tienda online?

Cada vez son más las personas que se suman en el tren de tiendas web, para ofrecer productos y/o servicios para el público. Crear una tienda online WordPress es fácil, pero sin embargo, es de suma importancia tener el conocimiento de los pasos que se necesitan para emplear una página…

Leer más

¿Cómo hacer una estrategia de inbound marketing?

El inbound marketing, tiene como principal objetivo, crear un canal de captación de tráfico y clientes propios, ya que es más conveniente estar dentro de la empresa y no depender de distintas plataformas externas. La estrategia del inbound marketing se basa en la inauguración de una página de calidad, donde…

Leer más

¿Qué es el inbound marketing? ¿Cuándo surge? ¿Cómo funciona?

Nos podemos referir al inbound marketing también como ‘mercadotecnia de atracción’. Trata de una estrategia que engloba el marketing y la publicidad, lo cual consta de un acercamiento ante el cliente desde el primer momento que ‘aterriza’ en tu web, hasta que se retira de ella. ¿Para qué sirve el…

Leer más

Las 7 aplicaciones móviles más utilizadas en España

Es cierto que las apps se han vuelto una ‘necesidad’ para los usuarios, ya que son tan diversas que se pueden conseguir un sin fin de aplicaciones que nos favorezcan a toda hora. Esencialmente descargamos apps que sean de nuestro agrado, bien sea redes sociales, mensajería instantánea y tiempo libre.…

Leer más

Las 11 aplicaciones para Ecommerce más utilizadas

¿Has visto aplicaciones que funcionen para una tienda electrónica? Recordemos que el ecommerce, también llamado comercio electrónico, es definido como la compra-venta de los productos o servicios que ofrece la web o en su defecto nuestra web. De aquí nace un factor ‘sorpresa’ que nos ayuda a incrementar nuestros productos…

Leer más

7 Diferencias entre un copywriter y un redactor de contenido

En el área de marketing digital es muy solicitado los puestos dedicados a la redacción de contenidos y el copywriting, pero, ¿por qué sucede esto? Cada uno de estos elementos, intervienen en un puesto importante sea cual sea el tema con el que se trabaje. Es por ello, que si…

Leer más

Los 7 mejores website para contratar redactores

Empecemos por los conceptos clave, para empaparnos adecuadamente en el tema, asumiendo de esta manera un buen redactor para nuestra página. ¿Qué es un redactor de contenido y qué suele hacer? Muy bien, el redactor y el escritor son dos ‘piezas’ muy diferentes en este mundo de las palabras, este…

Leer más

¿Qué es la imagen corporativa y para qué sirve?

Emplear una imagen corporativa en nuestra empresa, negocio o marca es un trabajo sumamente importante, porque más allá de tener un logotipo atractivo, consiste en convencer a las personas de que tu marca existe y con ello, sumar buena posición de  los servicios que emplees ante el público. Lo ideal,…

Leer más

7 Aplicaciones para crear logos fantásticos

La tecnología ha tenido grandes avances en el transcurso de los años, en especial si hablamos de las aplicaciones para nuestro smartphone, tablet u ordenador, cada vez son más las distintas ideas que suman en las redes, entrando en este ‘mundo’ de las aplicaciones, la plataforma para crear logos en…

Leer más

¿Cómo hacer marketing digital en redes sociales?

Las redes sociales en la actualidad, se han convertido en una gran ‘tendencia’ que promueve marcas, comunica usuarios entre sí y gestiona todos los procesos lucrativos para que los ‘interesados’ busquen la manera más cómoda de tener conocimiento de lo que se transmite en el mundo. Pero, ¿qué sucede si…

Leer más

10 aplicaciones más efectivas para organizar tu tiempo

Las aplicaciones marcan tendencia día a día, en especial en esta generación, debido a que cada ‘rutina’ diaria, tiene un modo de descarga en tu Android u ordenador, ¿qué quiero decir? Al comunicarnos, al hacer pedidos, al investigar e inclusive al momento de hacer ejercicio, encontrarás una app dispuesta a…

Leer más

¿Qué es SEM en Marketing Digital?

Empezaremos por averiguar, ¿qué es SEM? ¿Qué significa SEM? Para obtener una información clara al momento de emplearla. El SEM son las iniciales de Search Engine Marketing, traducido lo definimos como ‘Marketing en buscadores’. Suele traer consigo herramientas, técnicas y estrategias para sumar consultas en las páginas web, como SEO,…

Leer más

7 Errores comunes en un E-commerce

A menudo crear empresas a través de la web se ha vuelto la vía más viable para generar ingresos. Sin embargo, nos encontramos con muchas trabas que nos impiden alcanzar la confianza del cliente, la atención de los espectadores que están del otro lado de la pantalla y las ventas…

Leer más

¿Qué es el SEO y para qué sirve?

– Search Engine Optimization – Es el significado de sus siglas, traducidas podríamos decir que se le llama “Optimización de motores de búsqueda” lo que significa que es el proceso que mejora la visibilidad de una página o un sitio web en una búsqueda no pagada u orgánica. Es decir,…

Leer más

Servicios de marketing digital para turismo

El Internet está presente en la mayoría de actividades del ser humano, incluidas las vacaciones. En la actualidad las personas suelen planificar sus viajes a través de un dispositivo (PC, Smartphone, Tablet, etc.) usando la red global. Por ello la gran importancia del marketing digital en el turismo, toda agencia…

Leer más

10 Aplicaciones móviles para empresas

Las aplicaciones móviles al día de hoy son consideradas como las herramientas más eficientes para gestionar tu empresa o desarrollar sus actividades en línea. Gracias a su utilidad se obtienen resultados muy interesantes en cuanto a la interacción para/con los clientes (la cual se multiplica), y el aumento de presencia…

Leer más

¿Qué es un E-commerce? Sus tipos y ventajas

Esta actividad tan popular en la actualidad consiste básicamente en la compra, venta, distribución, marketing y suministro de productos, información o servicios a través de internet. También conocido como comercio electrónico o comercio online, su uso implica una interacción constante entre los vendedores y sus clientes, creando con ello un…

Leer más

¿Qué es el marketing digital?

Se trata de una de las herramientas de mercadeo mas usadas en los últimos tiempos y la responsable del éxito de miles de empresas en todo el mundo, el marketing digital o también llamado marketing online, es considerado en la actualidad como el camino mas corto para llegar a las…

Leer más

Tipos de Aplicaciones Móviles y sus diferencias

¿Qué es una app? Tipos, categorías y diferencias Se refiere a una App o aplicación a aquellos programas pequeños diseñados para realizar de manera simple una tarea en específico a través de una interfaz amigable como la de los Smartphone, Tablet, Smartwatch o una PC en el caso de las…

Leer más

7 Aplicaciones móviles más utilizadas y las mejores para aprender

El nacimiento de los Smartphones (teléfonos inteligentes) y la posterior aparición de las Tablets, nos abrió a un mundo de posibilidades en cuanto la utilidad de dichos dispositivos. Su integración con aplicaciones, es tal vez su ventaja más importante, ya que las mismas nos brindan la oportunidad de hacer alguna…

Leer más

Aplicaciones Móviles, tan importantes como necesarias

El uso de aplicaciones móviles se ha venido incrementado de manera exponencial durante los últimos años y no se detiene. Las razones de ello sobran, entre otras, es que gracias a ellas actividades cotidianas pueden hacerse de manera más rápida y sencilla, como saber el clima del día, hacer una…

Leer más